ENCE 2016

Auditorio A.P.S.E.E. San Jose 225, CABA.

La Fundación Excelencia organiza el primer encuentro Nacional sobre la cuestión energética, ENCE 2016, a realizarse los días 12 y 13 de Diciembre de 2016.

OBJETIVOS

• Crear un ámbito de presentación, discusión y consenso sobre la cuestión energética.
  • Favorecer la participación de todos los sectores en un espacio amplio para la construcción de soluciones a las problemáticas actuales y de prospectiva sobre la cuestión energética.
  • Contribuir al desarrollo de la cuestión energética.

TEMAS EJE

• Avances tecnológicos y científicos en energía.
  • El buen uso de la energía.
  • Prospectiva del desarrollo energético.
  • Políticas públicas sobre la cuestión energética.
  • Los Trabajadores en la problemática energética nacional.
  • Mercado energético.

MODALIDADES

• Conferencias plenarias.
  • Mesas Redondas.
  • Comunicaciones Libres.
  • Presentación de posters.

COMUNICACIONES LIBRES

Se llama a la presentación de Comunicaciones libres para el ENCE-2016 sobre cualquiera de los Temas-Eje.

Los resúmenes de las Comunicaciones Libres deben enviarse a info@fundacion-excelencia.org hasta el 14/Octubre/ 2016 con el siguiente formato:

• Título en negrita, en mayúsculas y con texto centrado.
  • Autores, subrayando el autor que hará la presentación oral de la Comunicación, en negrita y con texto centrado.
  • Filiación o lugar de pertenencia de los autores, con texto centrado.
  • Resumen de la Comunicación de hasta 300 palabras.
  • Todo en letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5, y márgenes de 2,5 cm en los 4 lados.

Los resúmenes aprobados se presentarán durante el desarrollo del ENCE-2016.

PRESENTACIÓN DE POSTERS

Se llama a la presentación de Posters para el ENCE-2016. Los Posters se expondrán en forma estática durante todo el desarrollo del Encuentro, y deberán referirse a:

• Alguno de los Temas-Eje.
  • Presentaciones de Empresas.
  • Presentaciones de Organismos Públicos.

La propuesta de Posters deberá enviarse a info@fundacion-excelencia.org hasta el 16 de Agosto de 2016 con el siguiente formato:

• Título en negrita, en mayúsculas y con texto centrado.
  • Autores, en negrita y con texto centrado.
  • Filiación o lugar de pertenencia de los autores, con texto centrado.
  • Desarrollo del poster y/o explicación de la presentación que se realizará.

Los Posters aprobados se presentarán durante el desarrollo del ENCE-2016 en un soporte de 1 metro de ancho x 2 metros de alto, como medidas máximas. El soporte de los Posters debe ser provisto por los Autores y Presentadores.

INSCRIPCIÓN E INFORMES

La Inscripción al ENCE-2016 es sin cargo y se realiza enviando la ficha de inscripción adjunta al correo-e info@fundacion-excelencia.org